En Xyberneticos descubro Wallpapermaker, según Nikko es una aplicación online que nos permite crear wallpapers o fondos de escritorio personalizados.
Proporciona una serie de fondos que podemos personalizar con accesorios o imágenes. El inconveniente es que no facilita añadir imágenes desde nuestro PC pero aún así podemos conseguir fondos muy atractivos.
Tengo la costumbre de probar cualquier herramienta o aplicación antes de hacer la entrada y esta vez no ha sido menos, un ejemplo es este wallpapers de Homer Simpson. así como el fondo del logo que ilustra esta entrada.


Mientras veía los fondos que proporciona la galería pensaba que hay algunos que como plantilla para un blog no estarían mal, así que ni corta ni perezosa quise ver el efecto. Creo que no estaba equivocada.



Ver ejemplo
syncmaster

hola gema!!!
exelente truco lo del efecto rollover me funciona de las mil maravillas,pero no encuentro la manera de alinear mi imagen con efecto rollover hacia la izquierda con las letras, es decir que cuando escriba, las letras pasen al lado de la imagen y no por debajo de ella, espero que me puedas ayudar gema ah y gracias por toda tu ayuda tus trucos son muy buenos!!!

este es mi blog http://loquemenospensabas.blogspot.com/

saludos!!!

Responder
Anónimo

saludos gema, necesito saber si puedes referirme con alguien ademas de francisco de blogandweb, para ayudarme con el diseño y adaptación de una nueva plantilla para blogger.Estoy trabajando con el nuevo diseño, pero tengo problemas.mil gracias
este ultimo truco esta buenisimo.
leny de emailurbano

Responder
La Blogueria

Gema, qué bueno; si bien lo de los wallpapers no excita mi interés (de momento, que eso va por vena), sí me parece una herramienta genial para conseguir backgrounds, ya que no es fácil editar online imágenes tan grandes.

¡Gracias y abrazos!

Responder
qaesar

En un mundo de corruptelas y listillos, a los buenos se les llama tontos y a los inocentes, idiotas. Pues yo me quedo con los inocentes que, como tú y los que suelen asomarse a esta ventana, hacen el mundo un poco mejor. Felicidades

Bsssssssssssss

César

Responder
Silvia_D

Hola gema , estaba dando un paseo , echando un ojo a los "blogg unidos" y me ha costado entrar aquí , la url que sale en lo del logo , esta , http://gemablog.blogspot.com/ , me llevaba a un blog que no es este, tambien es la que tiene Bukoowsky en su blog , que es de donde las he copiado yo para mi blog, si fueras tan amable de sacarme de la duda te lo agradecería, cúal es la url correcta?
Un abrazo
Silvia
Pd: tendré que hacer muchas visitas a este blog para poner el mío al día jajja

Responder
Asuknamun

Hola Gema, aquí nuevamente visitandote, aun espero lo de "entradas relacionadas para blogger"
Pero bueno,eso cuando puedas, por ahora me gustaría saber con que utilidad haces ese efecto que acabo de ver en la imagen de esta entrada ?

En donde haz puesto (Haga click para ampliar)

Gracias y saludos, que pases bien la noche vieja.

Responder
Anónimo

Tienen muy buena pinta, hare mis fondos jiji, saludos

Responder
Liz Hopps

Gemma...he trabajado toda la tarde y he cambiado todos mis blogs...pasa a verlos si tienes tiempo sobre todo el de cuentos...hay pequeñas cosas que solucionar pero se harán sobre la marcha como:

en el mundo...me queda una raya café al rededor de parte del blog¡como la elimino o mejor como la completo?

No se porque no puedo cambiar las fuentes y los colores de la letras en el blog de cuentos...se ven feas tan grandes...

y tengo una idea loca...loca..loca..es que me gusto mucho esto de tener fondos personalizados ¿ no hay ninguna forma de que se cambien solos? es que tengo varios fantásticos para mi blog principal y seria lindo que cada vez que alguien accediera viera un fondo distinto...¿se puede hacer?

Oh!!! Gemma ¡¡¡que habría sido de mi sin tu ayuda hoy!!!

Gracias desde le fondo del alma
LIZ

Te dejo la dirección de mis blogs
http://lizchantales.blogsopt.com
http://amigoselizabetha.blogspot.com

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!

Responder
Anónimo

¡Feliz Año Nuevo a ti también compi!

Responder
Liz Hopps

Creo que nunca me cansaré de darte las gracias...nunca
Y aun no te deseo nada porque en mi pais es mala suerte y soy supersticiosa como buena bruja

besis
LIZ

Responder
Liz Hopps

Gemma..como se le quitan las llaveciatas a los blogs? esas que te sirven para modificar lo que agregaste?

Responder
Yosmary Delgado

Gem@ no podía finalizar el año sin reiterarte mi aprecio por todo lo que he aprendido aquí y en los caminos llevados a los colegas de ayuda. Gracias por siempre, un gran blogabrazo!
Yosmary

Responder
Unknown

Hola Piedra Preciosa!!!, cariño siempre tienes novedades y novedades...es cierto que pruebas lo que ofreces, ya que he probado tus post y han sido efectivos. Gem@, te dejo mis deseos:
Pasión, estímulo en lo que emprendas; Amor, instrumento esencial; Logro, fruto de tu empeño; Oportunidad, similar a la de los demás; Maravilla, que te siga sorprendiendo la vida; Afecto, seguro lo necesitas; Sonrisa, reír es un Don; Dignidad, a pesar de todo no la pierdas; Éxito, en tus convicciones; Perspicacia, talento en tus actos con los demás; Amistad, que siempre te acompañe; Placidez, serenidad para proceder; Energía, el empuje para volver a empezar; Luz, inspiración, inspiración...
Besos y Abrazos preciosa!!!.

Responder
Anónimo

Que los Dioses de la Utupia, te regalen tus deseos mas abruptos, y que el nuevo Año que esta a punto de parir la existencia sea lo que el destino te quiera dar. Lo que nadie podrá dudar ni arrebatarte, son los besos que te envio, desde el otro lado del escepticismo.Que el año 2008 sea el encuentro de nuestras conciencias y nuestras palabras..un brindis por lo que llamamos amistad. Cuidate mucho y ten en cuenta que al otro lado de la indiferencia, tienes un complice.

Responder
Gem@

Syncmaster dime a que efecto en concreto te refieres no lo he visto aplicado en tu blog.
Bienvenido :)

Saludos Leny no me aportas datos, qué plantillas estás usando o qué problemas te han surgido.
De todas formas vi un comentario tuyo a J.Miur sobre el mismo tema imagino que la ayuda ya estará en marcha y con estupenda solución :)

Me alegra que te gustara La blogueria :)

Saludos Qaesar gracias por la visita :)

Saludos DianNa_ y bienvenida, estás en lo cierto la dirección es errónea. La mía es exactamente igual pero con un guión al final que casi pasa desapercibido:
http://www.gemablog-.blogspot.com/
Es extraño porque normalmente cuando añadimos una dirección lo hacemos copiando y pegando, pero bueno ahora ya sabes donde encontrarme si necesitas ayuda o simplemente deseas comentar algo ;)

Saludos ju4nm4 ahí queda tu mensaje por si es de interés a alguien.

Asuknamun contesté a tu entrada en tu blog ;)
Saludos y gracias por la paciencia.

Me alegra que te guste Tunez

Elizabetha
-El blog del mundo... si no me equivoco era una plantilla clásica sin embargo al mirar el código fuente no la veo como tal. La línea color café que me dices es en realidad una imagen debería ver la plantilla, o mejor descargarla en mi blog déjame si puedes el enlace de donde la descargaste.
-En el blog de cuentos no me extraña que no puedas cambiar las letras con la opción de fuentes y colores ya que es muy raro que pueda hacerse con plantillas adaptadas, aunque la plantillas son perfectamente aplicables no tenemos la mejoras del llamado Blogger beta, por ejemplo la elección de colores y fuentes con un click.
Dime en concreto que letra quieres cambiar de qué parte ¿columnas? ¿entradas?
-Esa idea que tienes la vi hace tiempo en una página lo que no sé si podrá hacerse en Blogger, lo miraré y te comento cuando tenga algo seguro...
-Lo de las llavecitas no te preocupes, solo las ves tú ¿te refieres a las herramientas? esos iconos solo los puede ver el administrador del blog cuando accedes a él. Son muy útiles ya que por medio de ellos y para hacer modificaciones puedes acceder a esa parte concreta sin necesidad de volver a la administración del blog. (algo parecido al lápiz de edición rápida)
Me gusta como quedan tus nuevos blogs, la plantilla de lizchantales parece creada para ti ;)
Gracias por tus buenos deseos que estoy segura que los tienes aunque no los digas Elizabetha ;)


Feliz año Rosa, te dese lo mejor ;)

Gracias Yosmary y Palomas mil gracias por esas palabras tan lindas y tantos y buenos deseos. Os deseo lo mejor para este año y siempre, ojalá que salud y amor nunca os falte.Un abrazo grande ;)

Saludos BUKOWSKI agradezco tu visita y tus sinceras palabras.
Te deseo felicidad y todo lo mejor del mundo :)

Responder
Gem@

Asuknamun me olvidé contestarte a tu pregunta sobre el efecto de esta entrada aquí puedes seguir los pasos.
!Suerte¡

Responder
Liz Hopps

Gemita Gracias
El blog de mi mundo es una plantilla de las que se eligen cuando comienzas en blogger...lo que pasa es que yo la hice mas ancha..por eso debe ser que falta un lado cafe...

Ojala encuentres como cambiar los fondos..seria genial

y gracias pro el dato de la llavecitas

el blog de cuentos quedo lindo...ya me acostumbre a las letras no te preocupes

Un besote por ser tan buena amiga
te quieroooooooooo

Gracias

LIZ =3 =3 =3

Responder
Gem@

Elizabetha vamos a probar una cosa para ver si resulta bien...
Busca en tu plantilla:
#main-top { verás que hay una parte que dice:
background:#FFF3DB url("aquí la url de la imagen bla, bla, bla...

Debes eliminar lo que está en negrita, es decir el color #FFF3DB.
Luego haces lo mismo en la parte de:
#main-bot {

Y otra vez lo mismo en:
#main-content {

Mira en vista previa si aparece la línea color café guardas los cambios y listo, si no fuera así es obvio que no ha funcionado, házmelo saber que siga mirando y probando.

Responder
You Design

hola...soy yanina me gustaria saber como añadir una imagen como plantilla de mi blog.
saludos

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top